Diving Suit Briefing

 Presentación

Este es un Briefing para la empresa Diving Suit Anonymous Society, ubicada en Miami que dará un inicio al cierre de un plan de negocios para la elaboración de una campaña publicitaria, presentando aspectos como el presupuesto, los objetivos de comunicación, la competencia, objetivos de comunicación, timing, el canal de distribución entre otros aspectos importantes.

Es un Briefing estructurado para comenzar una campaña publicitaria de manera efectiva que proporcionará información valiosa sobre el producto de Diving Suit Anonymous Society ofrece a sus clientes y al público en general.

Tendencia de mercado

Siendo conscientes de la crisis sanitaria que atravesamos, nuestros consumidores se encuentran más al tanto de su salud y bienestar, por lo tanto hemos prestado la debida atención a los materiales que utilizamos para nuestras escafandras que todo esté debidamente limpio incluyendo el empaque. La higiene y cuidados es lo más importante en este tiempo, por ello nuestras escafandras han sido fabricadas por profesionales y son totalmente seguras.


Objetivos de comunicación

Somos una empresa latinoamericana que trabajamos de manera internacional, y en vista de que es época de pandemia estamos comprometidos a contribuir con la protección de las personas que valientemente se enfrentan a la enfermedad del covid-19, por ello nuestras escafandra satisfacen las necesidades básicas de nuestros clientes ya que brinda oxígeno , protección y a la vez otorgando comodidad por el material del que están fabricados.


Introducción a la estrategia de medios

Tanto la televisión, la radio, el email marketing, las redes sociales y el periódico serán fundamentales para que sea exitoso lanzamiento de nuestras escapadas y así tener más visibilidad en el mercado.


Objetivos de medios

Dar a conocer nuestros productos de gran calidad haciendo uso de las efectivas herramientas que nos proporciona la tecnología hoy en día.


Introducción al plan de medios

Donde daremos mayor énfasis es en las redes sociales y el email marketing, es una manera fácil, rápida y eficaz de acercarnos a nuestros clientes son nuestros posibles clientes, más ahora que estamos en distanciamiento social. En el caso de los periódicos utilizaremos una página para poder proporcionar nuestro producto. La televisión y radio serán eficaces para expandir nuestros anuncios y así dar a conocer nuestros productos.

Comentarios